Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Bracamontes sufre otro accidente

Martín Fuentes, esposo de la actriz mexicana, se fracturó el pie tras participar en una carrera de autos este fin de semana.
lun 16 julio 2012 12:30 PM
Martín Fuentes, esposo de la actriz mexicana, se fracturó el pie tras participar en una carrera de autos este fin de semana.
Jacky Bracamontes agradeció a todos por el apoyo que recibió su marido tras e... Martín Fuentes, esposo de la actriz mexicana, se fracturó el pie tras participar en una carrera de autos este fin de semana.

Jacky Bracamontes se la pasa de susto en susto a causa de su esposo Martín Fuentes, quien es fanático de los deportes extremos. Este fin de semana sufrió un accidente durante una carrera automovilística, lo que le causó que se fracturara el pie.

A pesar de haber sido un fuerte impacto que dio contra el muro de contención a más de 160 kilómetros por hora, el esposo de la guapa tapatía sólo se rompió el pie izquierdo y sufrió varios moretones.

Publicidad

"Todo el equipo @TeamCSM apoyando al accidentado... Mi @MFT07 !!! Gracias por su apoyo @rimacleod @screelg y Oscarito!!!", escribió Jacky acompañado de una imagen donde se aprecia a ella y a su esposo con el pie enyesado acompañados de todo el equipo que lo atendió.

Por su parte, Martín Fuentes agradeció a dios en su cuenta de Twitter por estar bien a pesar el accidente, a lo que también aprovechó para bromear pues aseguró que irá a Catemaco a hacerse una limpia.

"Tuvimos 1 accidente en el 'warm up', antes de la calificación, al quedarse pegado el acelerador y pegué al muro a 160kms. Gracias a Dios estoy bien".

Sin duda Jacky es una gran esposa y compañera, ya que siempre ha estado al pendiente de Martin en cada uno de sus accidentes, pues hace un mes también sufrió un gran susto al sufrir un accidente en otra carrera, donde le pasó muy cerca de la cabeza una llanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad