Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se alimentará Julia Roberts de su propio huerto

Se alimentará Julia Roberts de su propio huerto
dom 15 julio 2012 05:00 PM

La actriz Julia Roberts planea irse a vivir a Hawaii debido a que está preocupada por la nutrición de sus hijos ya que le asusta que adquieran malos hábitos alimenticios que asolan a muchos jóvenes.

De acuerdo con la publicación "Showbiz Spy", Roberts ha elegido ese lugar, pues ahí tiene una residencia en donde suele pasar sus veranos acompañada por su marido Danny Moder y sus tres hijos.

Publicidad

Además, la actriz estadunidense planea convertir su casa en una especie de granja y continuar en ese lugar con su plan de vida, basado en el continuo contacto con la naturaleza, el medio ambiente y sobre todo la buena alimentación con base en comida ecológica.

Respecto a su residencia en Malibú, la artista de 43 años se ha dedicado a la cría de pollos y cabras para poder así alimentar a su familia con los huevos y la leche que producían sus propios animales.

Asimismo, Roberts siembra lechuga, apio, calabazas, tomates, entre otros alimentos, para evitar que su familia consuma los productos transgénicos que inundan los supermercados.

"Se está convirtiendo en una verdadera hippie, piensa que es mucho más feliz y sana viviendo en una granja", aseguró un amigo de la actriz a "Showbiz Spy".

Julia Roberts protagonizará una adaptación de la puesta en escena "Agosto", ganadora del Tony, junto a Meryl Streep y George Clooney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad