Jessica Simpson no logra bajar de peso

Una fuente cercana a la cantante informó a la revista Us Weekly que la cantante fue a Weight Watchers donde le informaron que ganó algunos kilos.
La cantante tiene aproximadamente un mes para bajar 10 kilos. . Una fuente cercana a la cantante informó a la revista Us Weekly que la cantante fue a Weight Watchers donde le informaron que ganó algunos kilos.

Jessica Simpson acudió a Weight Watchers para su primer diagnóstico de peso,

Según una fuente cercana a la texana informó a Us Weekly que la intérprete de "I Think I´m in Love with You" no ha podido perder peso debido a su adicción a la comida chatarra.

Por si fuera poco,

El problema aquí recae en que tiene hasta finales de agosto para bajar entre 10 y 15 kilos para que le puedan otorgar dicha cantidad de dinero.

Recientemente Simpson dijo que no estaba obsesionada por bajar de peso, ella lo quería hacer a su modo y a su manera. De hecho, famosas como Hilary Duff y Kendra Wilkinson la apoyaron.

Por último, esta amistad aseguró que Jessica ha dejado de ingerir su bebida favorita, las margaritas, debido a que le da pecho a su hija Maxwell.