Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie recibirá 10 MDD para la manutención de Suri

Aunque la primera cifra que se había mencionado era de 50 millones de dólares, fuentes aseguran que era `ridícula´ la cifra.
vie 13 julio 2012 10:15 AM
Aunque la primera cifra que se había mencionado era de 50 millones de dólares, fuentes aseguran que era `ridícula´ la cifra.
Katie Holmes Aunque la primera cifra que se había mencionado era de 50 millones de dólares, fuentes aseguran que era `ridícula´ la cifra. (Foto: Clasos.com)

La actriz y su exmarido, que anunciaron su divorcio el mes pasado después de cinco años de matrimonio, han llegado finalmente a un acuerdo para terminar con su relación a efectos oficiales. En este acuerdo se establece que el actor pagará más de 10 millones de dólares en concepto de pensión para su hija Suri. Varias fuentes insisten en que los rumores que apuntaban que Katie recibiría más de 50 millones son "ridículos". Las mismas fuentes han revelado a TMZ que Tom pagará "mucho dinero" por la pensión y que la cantidad total "superará los 10 millones de dólares". El artista deberá pagar esta cifra a su hija durante 12 años, hasta que Suri sea mayor de edad. Katie cuenta con la custodia de Suri, pero el intérprete tendrá también derecho a visitarla con frecuencia. Ambos han decidido enviar un comunicado conjunto para aclarar algunos puntos en relación a su ruptura. "Estamos dispuestos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri. Queremos mantener en privado todos los asuntos que conciernen a la familia, respetamos las creencias personales de cada uno de nosotros y nos apoyamos mutuamente en nuestro papel de padres", expresaron en dicho comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad