Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler se retira de ‘American Idol’

El líder de formación Aerosmith aseguró que deja de ser jurado del reality para volver dedicarse completamente a la música junto a su banda.
jue 12 julio 2012 04:35 PM
El líder de formación Aerosmith aseguró que deja de ser jurado del reality para volver dedicarse completamente a la música junto a su banda.
Steven Tyler anunció que se retirará del reality `American Idol´. . El líder de formación Aerosmith aseguró que deja de ser jurado del reality para volver dedicarse completamente a la música junto a su banda.

Después de ser jurado durante dos temporadas de “American Idol”, Steven Tyler anunció que se retirará delreality para dedicarse completamente a la música junto con su banda Aerosmith.

Publicidad

De acuerdo con el sitio TMZ, el legendario músico, emitió un comunicado en el que señaló que dejaría el programa para reunirse otra vez con su grupo.

“Después de mucho tiempo y de reflexionarlo mucho, decidí que es tiempo de dejar a mi amante 'American Idol'. Me aparté de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de vuelta, pero en vez de pedir limosna de rodillas, tengo los puños en el aire y tengo la puerta abierta con mi banda", dijo el músico.

El líder de la formación estadounidense estuvo desde 2011 como jurado de la emisión junto a Jennifer Lopez y Randy Jackson.

Tyler sostuvo que ya prepara lo que sera su nuevo trabajo de estudio, hasta incluso reveló la fecha en la que verá la luz.

“El 6 de noviembre estaremos lanzando nuestro nuevo disco, ‘Music From Another Dimension’, en la Tierra, la Luna, Marte y más allá de las estrellas. Idol fue tremendamente divertido y me encantó cada minuto que pasé en esto. Ahora es el momento de volver a rockear”, finalizó.

Por su parte, uno de los productores a través de un comunicado dijo que la decisión que había tomado el músico había sido totalmente aceptable, pues entendía su deseo de volver con Aerosmith.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad