Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infanta Elena reaparece con su jefe

La hija mayor del rey Juan Carlos de España ha vuelto a causar polémica al ser captada al lado de su jefe, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.
jue 12 julio 2012 01:00 PM
La hija mayor del rey Juan Carlos de España ha vuelto a causar polémica al ser captada al lado de su jefe, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.
La infanta Elena disfrutó del juego de la seleccion española de basquetbol ju... La hija mayor del rey Juan Carlos de España ha vuelto a causar polémica al ser captada al lado de su jefe, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

La infanta Elena ha vuelto a dejarse ver públicamente con el que es su jefe en la Fundación Mapfre, Fernando Garrido, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en numerosas ocasiones.

Ambos estuvieron este martes apoyando juntos desde la grada a la selección española de baloncesto -que disputaba el segundo partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres- y, a juzgar por la expresión alegre y sonriente de su rostro, la Infanta disfrutó mucho del partido.

Publicidad

Elena demostró una vez más su fervor hacia el deporte español, animándose incluso a participar en una ola junto con el resto del público para animar a su equipo. Y todo sin olvidarse de tomar unas instantáneas del partido con su móvil, cuya funda lucía los colores de la bandera española.

Su acompañante, sin embargo, se mantuvo algo menos eufórico, haciendo gala de la discreción que le caracteriza. Fernando, un hombre separado a quien se relaciona ahora con otra compañera de trabajo, no se siente cómodo con la presión mediática que padece desde que afloraron los rumores de noviazgo con la Infanta. Por esta razón, decidió alejarse de la hija del Rey en los actos públicos, aunque no pudo resistirse a presenciar el encuentro deportivo con ella, prueba de que la amistad que ambos mantienen se afianza con el tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad