Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heredero de Tetra-Pak, en la mira por muerte de su esposa

Medios británicos sostienen que Eva Rausing pudo haber fallecido hace una semana por una sobredosis, sin embargo Hans Kristian Rausing será interrogado.
jue 12 julio 2012 12:10 PM
Medios británicos sostienen que Eva Rausing pudo haber fallecido hace una semana por una sobredosis, sin embargo Hans Kristian Rausing será interrogado.
Eva Rausing Medios británicos sostienen que Eva Rausing pudo haber fallecido hace una semana por una sobredosis, sin embargo Hans Kristian Rausing será interrogado. (Foto: Especial)

Después de que el lunes pasado Scotland Yard halla encontrado sin vida a Eva Rausing, en su residencia Cadogan Place, en Belgravia y que su esposo, Hans Kristian Rausing, heredero de Tetra-Pakfuera detenido por posesión de drogas; hoy se dio a conocer la dependencia a los estupefacientes que ambos tenían.

De acuerdo con las pruebas practicadas el martes, aún se desconocen las razones de la muerte de una de las mujeres más ricas del Reino Unido, sin embargo medios británicos sostienen que pudo haber fallecido hace una semana por una sobredosis.

Publicidad

Tras su detención, Kristian fue trasladado a un centro sanitario de la capital londinense para recibir atención médica, sin que las autoridades hayan explicado las razones de su hospitalización.

Por su parte, el diario "The Guardian", sostuvo que el marido de Eva, se encuentra en el hospital Maudsley de Londres por problemas relacionados con los narcóticos.

Este caso a conmocionando a la población de Inglaterra dado que pertenece a una de las familias más poderosas de Inglaterra.

El cadáver fue encontrado cuando la policía practicaba un registro, por un caso de drogas, en el domicilio donde la pareja vivía con sus cuatro hijos.

Según distintos medios, la fortuna de la familia se estima en unos siete mil millones de euros gracias al imperio Tetra Pak.

La policia registró la mansión donde vivía la pareja.
La policia registró la mansión donde vivía la pareja.


Las drogas detrás de un emporio

Hans K,es heredero de los envases de cartón suecos que en 1951 convirtieron a su abuelo, Ruben Rausing, en multimillonario casi de la noche a la mañana. Aunque en realidad, Hans y Gad, los dos hijos de Ruben, desarrollaron el invento del patriarca y expandieron la fortuna de la familia.

Hans vendió su parte del emporio familiar a su hermano Gad por cuatro mil 500 millones de euros en 1995 y desde entonces sus negocios no tienen ninguna relación con los famosos envases de cartón.

El heredero de Tetra-Pak, desarrolló el gusto por las drogas cuando pasó un largo periodo en la India. Mientras pasaba por una rehabilitación en un centro de desintoxicación en Estados Unidos, conoció a Eva Kemeny, la hija de un rico ejecutivo de Pepsi Cola. Se casaron y tuvieron cuatro hijos.

En 2008,los problemas de adicción a los estupefaciente de la pareja salieron a la luz, ya que en el bolso de Kemedy le encontraron crack, heroína y cocaína cuando asistía a una recepción en la embajada de Estados Unidos en Londres.

Recientemente los papás de ella, emitieron un comunicado manifestado sentirse destrozados por la noticia, pues calificaron a sus hija como una madre devota y dedicada a su esposo e hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad