Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Katy Perry ¿encuentra consuelo en otros labios?

El comediante Russell Brand fue captado mientras se besaba con una compañera de sus clases de yoga.
jue 12 julio 2012 04:00 PM
El comediante Russell Brand fue captado mientras se besaba con una compañera de sus clases de yoga.
Russel Brand saliendo de una de sus clases de yoga en California. . El comediante Russell Brand fue captado mientras se besaba con una compañera de sus clases de yoga.

El ex esposo de la cantante Katy Perry, fue sorprendido mientras besaba a una de sus compañeras de clase de yoga en Los Ángeles. Russell Brand lució muy cariñoso al lado de esta misteriosa mujer, publicó el periódico ‘The Sun'.

Asimismo, el comediante británico fue fotografiado al lado de una mujer rubia, mientras la besaba, abrazaba y bromeaba, pues ambos lucieron muy divertidos en su encuentro en las calles de California. En las imágenes, e observa a Russell con un vestuario muy extravagante, situación que llamó aún más la atención de los que transitaban cerca de la pareja.

Publicidad

Recientemente el ex esposo de Katy Perry declaró en una entrevista que concedió al programa de televisión ‘The Graham Norton Show', que el tomar clases de yoga le han ayudado a mantenerse más concentrado y feliz.

"Me estoy dedicando a varias cosas muy interesantes ahora. Meditación trascendental, yoga kundalini y ese tipo de cosas son buenas para el espíritu", compartió Brand.

Katy Perry y Russell Brand anunciaron su separación en diciembre de 2011, y desde entonces a ambos se les ha visto con diversas personas , con las cuales se les ha vinculado sentimentalmente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad