Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Comenzará Rihanna búsqueda de talentos

La famosa cantante estrenará en agosto un reality show en donde se encargará de reunir a quienes tengan gran talento en el mundo de la moda.
jue 12 julio 2012 04:00 PM

Además de ser una de las artistas más importantes del momento, Rihanna se da el tiempo de realizar otras actividades que también la apasionan como la moda . Es por ello que la cantante ha comenzado la promoción de su propio reality show que llevará por nombre ‘Styled to Rock' en el cual se dedicará a buscar a gente talentosa en el mundo de la moda, publicó el sitio de ‘Billboard'.

Rihanna expresa en el video de promoción que es una gran amante de la moda, característica que la ha ayudado a ser la artista que ahora es. Asimismo, declaró en un comunicado que está muy emocionada por este nuevo proyecto.

Publicidad

"Se siente muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show", se lee en el comunicado.

‘Styled to Rock' se estrenará el próximo mes de agosto y se transmitirá por el canal ‘Sky Living' y contará con un gran jurado profesional compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, del grupo británico ‘Girls Aloud' .

La temática del reality se basará en que los participantes convenzan con sus propuestas de diseño a la intérprete originaria de Barbados, para que el ganador tenga la oportunidad de crear el vestuario para una de sus actuaciones de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad