Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está el anillo de boda de Melanie Griffith?

La actriz fue captada comprando flores sin la argolla que le regaló su marido Antonio Banderas, por lo que los fuertes rumores sobre una posible separación se han avivado.
mié 11 julio 2012 01:00 PM
La actriz fue captada comprando flores sin la argolla que le regaló su marido Antonio Banderas, por lo que los fuertes rumores sobre una posible separación se han avivado.
La pareja podría estar a la borde de la separación. La actriz fue captada comprando flores sin la argolla que le regaló su marido Antonio Banderas, por lo que los fuertes rumores sobre una posible separación se han avivado.

El último gesto de la actriz estadounidense, Melanie Griffith, ha avivado los rumores sobre la posible separación de la artista y su marido Antonio Banderas. Así, en una de sus últimas apariciones públicas la estrellase ha dejado ver sin su anillo de compromiso, según publica Radar Online.

La actriz salió ayer martes de su casa de Los Ángeles para comprar flores. No fue un paseo largo pero sí lo suficiente como para que los paparazzi inmortalizaran a la mujer del actor español luciendo en su dedo corazón un diamante, eso sí, del anillo de corte cuadrado que Antonio le regaló hace quince años -cuando la pareja contrajo matrimonio- no había ni rastro.

Publicidad

Esta podría ser la evidencia que confirma que el final de la relación entre los actores está cerca, como publicaba The National Enquirer hace unas semanas. Según contaba la publicación, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose el divorcio; un trámite que, de producirse, conllevaría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

"Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", declaró una fuente cercana a la revista. Por su parte, el actor malagueño no quiso hablar del tema, aunque sí quiso dejar claro que la única mujer que hay en su vida es Melanie.

"Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie", sentenció.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad