Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agregan más cargos a Conrad Murray

El ex médico de Michael Jackson enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada.
mié 11 julio 2012 06:00 PM
El ex médico de Michael Jackson enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada.
El ex médico del Rey del Pop enfrenta nuevos cargos que podrían hacer que pie... El ex médico de Michael Jackson enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada.

Conrad Murray, responsable de la muerte del cantante Michael Jackson enfrenta nuevos cargos en su licencia para ejercer como médico, se conoció hoy en documentos de la corte de Los Ángeles.

Murray enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada, aunque por el momento ya está suspendida.

Publicidad

El médico fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, en junio de 2009, por administrarle sobredosis de medicamentos restringidos como el anestésico Propofol y otros para controlarle insomnio y dolores crónicos.

La oficina de la Procuraduría estatal de California que había presentado una primera ronda de acusaciones contra Murray, en febrero pasado, añadió tres nuevas acusaciones contra el cardiólogo actualmente preso.

El agregado se dio el pasado 27 de junio, en el que se pide que su licencia sea revocada por su sentencia criminal y por fallar en mantener registros adecuados en la atención de Jackson, por enorme y repetida negligencia, incompetencia y administración inapropiada de drogas peligrosas.

Murray no ha ejercido como médico desde enero de 2011, cuando un juez de Los Ángeles se lo prohibió, como parte de su libertad bajo fianza, y ese mismo año, ya en el juicio en el que se le encontró culpable, su licencia fue suspendida.

El 7 de noviembre de 2011, Murray fue hallado culpable y se le sentenció a cuatro años de prisión, la pena máxima para este tipo de casos y ante la sobrepoblación carcelaria podría salir antes de cumplir el 50 por ciento de su condena.

Murray posee licencias como médico en Nevada y Texas, que permanecen suspendidas, mientras que otra licencia que había tramitado en Hawaii expiré en enero de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad