Sofía Vergara: “Soy una cuarentona muy agradecida”

La actriz cumple hoy 40 años de vida y asegura que no puede quejarse pues es más feliz de lo que jamás imaginó. ¿Recuerdas cómo se veía a sus inicios?
 La actriz cumple hoy 40 años de vida y asegura que no puede quejarse pues es más feliz de lo que jamás imaginó. ¿Recuerdas cómo se veía a sus inicios?  (Foto: AP)

EL LOOKBOOK DE SOFÍA

Nadie puede negar que su carrera dio un segundo aire cuando se integró al elenco de “Modern Family”. En la serie interpreta a “Gloria”, una inmigrante latina, personaje que fue escrito especialmente para ella e inspirado en su vida. Gracias a esta actuación fue nominada al Premio Emmy en 2010 en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia, y a los Globos de Oro, en 2011, en el rubro Mejor Actriz de Reparto de Serie o Miniserie. Esta sexy latina es toda una estrella en Hollywood y hoy festeja 40 años de vida sintiéndose más feliz de lo que jamás pudo imaginar, así lo confesó a peopleenespanol.com: “Tengo a mi hijo feliz, mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle... No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!”.


Sofía Vergara siempre fue considerada un sex symbol. Aquí en sus inicios como modelo.
 Sofía Vergara siempre fue considerada un sex symbol. Aquí en sus inicios como modelo.  (Foto: Especial)

Y aunque muchas mujeres tienen miedo a la edad y a envejecer, Sofía no le tiene miedo al paso del tiempo: “A mí nunca me ha dado miedo cumplir y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo... ¡Al revés! ¡Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva! ¡Si te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!”. Así es que Sofía decidió celebrar este día tan especial en México, específicamente en Cancún, a donde llegó hace unos días y viajó acompañada de sus amigos más cercanos. La actriz platicó que festejaría “en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo... Y que mejor baila, goza y parrandea del mundo. ¡Van a ser cuatro días seguidos de pura celebración!”. Pronto estrenará la película “Los tres chiflados”, historia que se basa en la de los personajes originales de la serie televisiva estadounidense que se transmitió de 1934 a 1958.

ASÍ SE VEÍA EN 1994:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Así es que la chica que fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano hace ya unas décadas y que se diera a conocer internacionalmente gracias a que después de ser una de las presentadoras del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel (1994), hoy se una mujer plena y satisfecha con sus logros, tanto personales como profesionales.


Al llegar a Hollywood, Sofía tuvo que pintarse el pelo para que le creyeran que era latina, su color natural es rubio.
 Al llegar a Hollywood, Sofía tuvo que pintarse el pelo para que le creyeran que era latina, su color natural es rubio.  (Foto: AP)

LOS HOMBRES DE SU VIDA ACTUALMENTE MANOLO Se casó muy joven, ella apenas tenía 18 años, y a pesar de que su matrimonio acabó, de esta relación nació Manolo, hoy de 20 años, y quien ha sido uno de los motores más importantes de su vida. Actualmente él lleva un video diario, el cual se llama “Mi vida con Toty”, en donde cuenta lo que es ser hijo de la estrella de Hollywood.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

NICK LOEB Desde 2010 Sofía mantiene una relación con el empresario norteamericano Nick Loeb, quien proviene de una familia de políticos. Fue en mayo de 2012 cuando habían decidido terminar su relación, sin embargo el amor pudo más y semanas después regresaron. Fue ahora, durante sus vacaciones en la Riviera Maya para festejar el cumple 40 de la actriz, que Nick decidió proponerle matrimonio.


Aquí Nick y Sofía en sus vacaciones a Portofino, Italia.
 Aquí Nick y Sofía en sus vacaciones a Portofino, Italia.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×