Scarlett Johansson mantiene a su guardaespaldas muy cerca

La actriz viajó a la a Sicilia, donde pasó una tarde agradable en un yate y disfrutando del mar; por supuesto lo que resaltó fue su compañía.
 La actriz viajó a la a Sicilia, donde pasó una tarde agradable en un yate y disfrutando del mar; por supuesto lo que resaltó fue su compañía.  (Foto: Clasos)

A pesar de que la actriz viajó a Italia para presenciar el desfile de Dolce&Gabbana, Scarlett Johansson aprovechó su estancia en Sicilia para tomar el sol en un yate, acompañada de dos amigas y su guardaespaldas, quien no dejó de observarla.

Como ya es costumbre, la también cantante llamó la atención por usar un bikini blanco que mostró su ya famosa figura. En conjunto, Johansson usó unos lentes y visera para protegerse la cara, mientras tomaba el sol en la capa del yate.


Su guardaespaldas estuvo al pendiente de Scarlett todo el tiempo.
 Su guardaespaldas estuvo al pendiente de Scarlett todo el tiempo.  (Foto: Clasos)

Más tarde, la histrión se sumergió al mar donde disfrutó en compañía de su guarura, entre risas y juegos, ambos proyectan que pasaron un día muy agradable.

Las atenciones no terminaron ahí, cuando Scarlett decidió quitarse el excedente de agua de mar.

A pesar de que varios medios ha asegurado que la actriz de "Los Vengadores" tiene una relación con un ejecutivo, en esta ocasión Scarlett viajó solamente acompañada de sus amigas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×