Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los embarazos, nuevos bebés y divorcios recientes

Son varios los famosos que nos han dado gratas, y otras no tanto, noticias sobre lo que sucede en su vida, aquí un recuento de las notas que nos han impactado.
mar 10 julio 2012 06:00 AM
Son varios los famosos que nos han dado gratas, y otras no tanto, noticias sobre lo que sucede en su vida, aquí un recuento de las notas que nos han impactado.
Mamás Son varios los famosos que nos han dado gratas, y otras no tanto, noticias sobre lo que sucede en su vida, aquí un recuento de las notas que nos han impactado. (Foto: Clasos)

Los embarazos

Publicidad
Camila, Megan y Adele se convertirán en madres muy pronto.
Camila, Megan y Adele se convertirán en madres muy pronto.


  • Comencemos con Camila McConaughey. La modelo brasileña y su ahora esposo, el actor Matthew sorprendieron al mundo cuando decidieron casarse el 9 de junio en su residencia de Texas.

Después de dos hijos Levi y Vida, y ser pareja desde 2008, Camila y Matthew anunciaron que esperan su tercer hijo, el cual nacerá el próximo año.

Varios medios apuntan que Fox tendrá una niña y probablemente nazca este año. Hay que recordar que su pareja, el actor de "Beverly Hills 90210" tiene un hijo de nombre Kassius Lijah.

Después de haber arrasado en la pasada entrega de los Grammy, la intérprete de "Take it All" dijo que se daría un descanso para disfrutar de su novio, sin embargo nadie se esperaba un embarazo.

Las mamás

  • Ayer Kourtney Kardashian nos sorprendió con la noticia que volvió a ser madre, en esta ocasión de una niña que lleva el nombre de Penelope Scotland Disick.

Kim Kardashian fue la primera del clan "K" que decidió compartir la buena noticia con todos sus seguidores de Twitter. Claramente el nacimiento de esta pequeña fue un revuelo ya que hasta el momento Kourtney ha sido la única de las hermanas que ha tenido bebés.

Poco se supo de su embarazo, esto debido a que los comprometidos decidieron manejarlo con mucha cautela, de los pocos datos que se supieron, es que Sienna practicó yoga durante todo su embarazo.

  • Una de las modelos consentidas por nuestros lectores, Alessandra Ambrosio también tuvo a su hijo recientemente. Su segundo bebé de nombre Noah Phoenix nació en Florianópolis, Brasil, acompañado de su padre Jamie Mazur y su abuela.

Como siempre, Alessandra publicó esta feliz noticia en Twitter y por supuesto que sus familiares también compartieron esto pero vía Facebook.

El divorcio

Katie y Tom han decidido tener un divorcio alejado de los medios.
Katie y Tom han decidido tener un divorcio alejado de los medios.


Fue el viernes 29 de junio cuando la revista People aseguró que una de las parejas más queridas en Hollywood llegaba a su fin, hablamos de Katie Holmes y Tom Cruise.

Después de cinco años de matrimonio y una hija, Suri, los actores decidieron seguir sus vidas, pero separados. A pesar de que se esperaba un divorcio lleno de problemas, ambos han decidido trabajar en conjunto para proteger a su primogénita de seis años.

Recientemente hemos visto a Katie paseando en compañía de Suri por las calles de Nueva York y a Tom Cruise en Los Ángeles acompañado de sus hijos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad