Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay podría ‘morir&#39 de risa en Scary Movie 5

La actriz estadounidense podría participar en la quinta parte de la exitosa saga de parodias cómicas.
mar 10 julio 2012 05:00 PM
La actriz estadounidense podría participar en la quinta parte de la exitosa saga de parodias cómicas.
lindsay La actriz estadounidense podría participar en la quinta parte de la exitosa saga de parodias cómicas. (Foto: AP)

A pesar de todos los escándalos que protagoniza la actriz Lindsay Lohan, esto no ha sido un impedimento para que los productores la sigan buscando para participar en sus películas, pues a pocos días de haber terminado las grabaciones de la película ‘Liz & Dick', en donde dio vida a la diva del cine Elizabeth Tylor , ha comenzado a sonar su nombre para participar en la quinta parte de una de las sagas de parodias más famosa: ‘Scary Movie', informó hoy el sitio del diario ‘New York Post'.

Es importante recordar que la última parte de ‘Scary Movie' se estrenó hace seis años, y esta nueva secuela será dirigida por Malcolm D. Lee, quien ha asegurado que en la película participarán Ashley Tisdale, Anthony Anderson y Regina Hall.

Publicidad

Hasta el momento Lindsay no ha confirmado esta información, pero de ser cierto, su participación en el filme sin duda causará una gran expectación que hará que miles vayan a ver la película, sumado a que será el rencuentro de dos ex princesas de Disney, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan.

Esperemos que Lindsay esté dispuesta reírse de sus propios escándalos, ya que este es el ingrediente básico de la popular saga de parodias de películas de terror.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad