Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes elogia al asesor de seguridad de Peña Nieto

El cantante aseguró que Óscar Naranjo, quien fue ex jefe de la Policía Nacional de Colombia hará un buen trabajo en nuestro país.
mar 10 julio 2012 01:55 PM
El cantante aseguró que Óscar Naranjo, quien fue ex jefe de la Policía Nacional de Colombia hará un buen trabajo en nuestro país.
Juanes elogió al asesor en materia de seguridad del virtual ganador electo a ... El cantante aseguró que Óscar Naranjo, quien fue ex jefe de la Policía Nacional de Colombia hará un buen trabajo en nuestro país.

Juanes siempre se ha caracterizado por su preocupación ante los problemas sociales, por ello, el cantante elogió la decisión que hizo, Enrique Peña Nieto, virtual presidente electo de México, de elegir como asesor en materia de seguridad al general Óscar Naranjo, quien fue ex jefede la Policía Nacional de Colombia.

En una entrevista que le realizó el programa Primero Noticias, el intérprete sostuvo que el funcionario colombiano hizo un buen trabajo en aquella nación y no duda que lo haga en nuestro país.

Publicidad

“Sé que el general Naranjo está de asesor presidencial (en México) y es un tipo íntegro. Creo que es un tipo increíble que ha hecho un trabajo magnífico en Colombia, que conoce muy bien todo el proceso de esta violencia y el narcotráfico”, manifestó el artista, quien mandó sus buenos deseos a nuestro territorio.

“Ojalá que puedan tomar decisiones mucho más alternativas y no tener que pasar por lo que hemos pasado nosotros.

“El narcotráfico nunca se ha ido, siempre ha estado ahí, se ha ido mimetizando en la sociedad, ha ido cambiando de personajes, de guión, pero sigue siendo como la misma escena”, declaró.

Juanes ofrecerá ocho conciertos en nuestro país, a partir del 29 de agosto como parte de su gira promocional de su reciente disco “Unplugged”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad