Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin deja el alcohol y se someterá a dieta

Tras haberse casado con su instructora de yoga, el actor estadounidense cambiará por completo su estilo de vida.
mar 10 julio 2012 01:00 PM
Tras haberse casado con su instructora de yoga, el actor estadounidense cambiará por completo su estilo de vida.
Alec desea darle un nuevo giro a su vida por lo que dejará el alcohol y se so... Tras haberse casado con su instructora de yoga, el actor estadounidense cambiará por completo su estilo de vida.

Alec Baldwin, a pocos días de celebrar su matrimonio con la instructora de yoga, Hilaria Thomas , manifestó que su pareja le ayudará a "dar un giro a su estilo de vida", pues le recomendó dejar el alcohol y le administró una dieta baja en azucares.

En los últimos años, el actor enfrenta problemas de sobrepeso, por lo que en los próximos días se disciplinará en la práctica de algún deporte que le ayude a mantenerse en forma, además de que el dejar la ingesta de alcohol le reportará un beneficio en su aspecto físico, así se dio a conocer en ABC.es.

Publicidad

Baldwin será el protagonista de la portada del próximo mes de "Vanity Fair" y en dicho número se publicará una entrevista en la que hará profundas declaraciones como la que "nunca iba a encontrar a nadie" como Thomas, a quien conoció hace un año en un restaurante de Nueva York.

El estadunidense se ha caracterizado por protagonizar diversos escándalos, uno de los recientes fue la agresión a un fotógrafo del "Daily News", por lo que Baldwin pidió disculpas.

El actor nominado a los premios Oscar y Globo de Oro por su personaje en la película "The Cooler" en 2003, aseguró que la industria de Hoollywood propicia que se comporte como una persona poco razonable e infantil.

Recuerda lo "injusto" que fue el juicio que enfrentó por la custodia de su hija Ireland a quien procreó con la actriz Kim Basigner.

El actor actualmente interpreta a "Jack Donaghy" en la serie "30 Rock", por la que recibió dos premios Emy, seis Globos de Oro y seis Screen Actors Guild Awards, reconoció que quiso "matar" al abogado de Basinger y al editor de la revista "TMZ", Harvey Levin, por publicar un mensaje del actor para su hija que la llamó "cerda odiosa y descerebrada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad