Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom y Katie: “Trabajaremos juntos por Suri”

Mediante un comunicado, el aún matrimonio dijo que se unirán para cuidar los intereses de su hija, y resaltaron que quieren dejar estos asuntos en privado.
lun 09 julio 2012 11:25 AM
Mediante un comunicado, el aún matrimonio dijo que se unirán para cuidar los intereses de su hija, y resaltaron que quieren dejar estos asuntos en privado.
Tom Cruise Mediante un comunicado, el aún matrimonio dijo que se unirán para cuidar los intereses de su hija, y resaltaron que quieren dejar estos asuntos en privado. (Foto: AP)

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para cuidar los mejores intereses de Suri. A su vez, queremos mantener nuestros asuntos privados por respeto a nuestros roles como padres", dieron a conocer Tom Cruise y Katie Holmes mediante un comunicado dado por sus representantes Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

A pesar de que todavía los actores no llegan a un acuerdo, fuentes cercanas a Katie aseguran que Suri vivirá con su madre en Nueva York, lugar donde se les ha visto constantemente, y Tom podrá visitarla cada que la pareja así lo decida.

Publicidad

En estos momentos, Cruise ha decidido pasar esta etapa del divorcio acompañado de sus hijos, Bella de 19 años y Connor de 17, en Los Ángeles, de hecho fue con ellos quien celebró sus 50 años de vida.

Según información de la revista US Weekly, el abogado de Katie Holmes, Jonathan Wolfe comentó a la publicación que hoy la ex pareja ya firmó el acuerdo. "Estamos emocionados por la actriz y su familia, y entusiasmados por ver este nuevo capítulo en su vida", dijo Wolfe.

Entre los acuerdos que firmaron los actores, resalta el asunto de la religión. Según información de TMZ, no podrán hablar de dicho tema con su primogénita, hasta que ella tenga la suficiente edad.

Por otra parte, es completamente falso que Tom tenga que ver a Suri en compañía de la niñera y guardaespaldas de Katie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad