Sienna Miller ya es mamá

La actriz y su prometido, Tom Sturridge, se convirtieron en papás este fin de semana aunque aún no se sabe si fue niño o niña.
 La actriz y su prometido, Tom Sturridge, se convirtieron en papás este fin de semana aunque aún no se sabe si fue niño o niña.  (Foto: Clasos.com)

La popular artista y su prometido, Tom Sturridge, han dado la bienvenida a su bebé al mundo este fin de semana, según ha confirmado una fuente a Us Weekly. Sin embargo, aún se desconocen detalles como el sexo, el nombre o el peso del recién nacido.

En mayo, la pareja celebró la inminente llegada del pequeño en una íntima fiesta en Londres. Ambos fueron vistos abandonando el evento con un amigo, cargados de cajas en las que parecían llevar una tarta y globos. Para la ocasión, la actriz llevó un vestido estampado de flores y los testigos han afirmado que Sienna lucía el "brillo propio de las embarazadas".

La intérprete reveló recientemente que ha practicado yoga durante su periodo de gestación para conseguir relajarse.

"He intentado hacer algo de yoga para embarazadas ya que no me gusta el gimnasio. Mi madre abrió una escuela de yoga en los 70 en Londres, así que probablemente debería de utilizar algo de su sabiduría para mejorar la postura. Aunque creo que la mataría si me dijera que me siente recta", señaló.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×