Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume de ser buena madre

La actriz mexicana puede tener una agenda muy apretada pero nunca está antes de su papel como mamá, de hecho ella le hace la comida a Valentina.
lun 09 julio 2012 11:20 AM
La actriz mexicana puede tener una agenda muy apretada pero nunca está antes de su papel como mamá, de hecho ella le hace la comida a Valentina.
Salma Hayek La actriz mexicana puede tener una agenda muy apretada pero nunca está antes de su papel como mamá, de hecho ella le hace la comida a Valentina. (Foto: Clasos.com)

Aunque a primera vista parece que la vida de la popular artista es todo glamour y alfombras rojas, Salma insiste en que su rutina es "muy normal", por lo que siempre intenta encontrar el equilibrio entre su carrera y su familia.

"Mis días son muy normales. Acompaño a mi hija Valentina a la escuela, entonces acudo a algún compromiso laboral y después preparo la comida", declaró en el nuevo número de la revista italiana Donna.

Publicidad

La actriz, casada con François-Henri Pinault, considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo, afirma que no se limita a tener un estilo de vida superficial, ya que su principal prioridad es ser "madre".

"No siempre estoy comprando vestidos. Todo mi tiempo libre lo paso con Valentina. Soy una buena madre mexicana", añadió.

A sus 45 años, la protagonista de 'Salvajes' parece haberlo conseguido todo tanto en su carrera como en el terreno personal. Sin embargo, la artista intenta seguir luchando día a día sin que se le suba el éxito a la cabeza.

"Tengo buena salud, estoy envejeciendo con gracia y tengo una hija fantástica. Me siento muy afortunada y eso me ayuda a tener los pies en la tierra", añadió.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad