Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna tiene miedo de enamorarse

La famosa cantante aseguró que a raíz de sus dolorosas experiencias sentimentales tiene miedo de volverse a enamorar y salir lastimada.
lun 09 julio 2012 01:00 PM
La famosa cantante aseguró que a raíz de sus dolorosas experiencias sentimentales tiene miedo de volverse a enamorar y salir lastimada.
Rihanna abrió su corazón y aceptó que tiene miedo de volverse a enamorar. . La famosa cantante aseguró que a raíz de sus dolorosas experiencias sentimentales tiene miedo de volverse a enamorar y salir lastimada.

Rihanna aseguró que el daño que le dejó su desafortunada experiencia en el amor con Chris Brown, aún se hace notar en su vida diaria, ello al no tener una relación seria desde su ruptura con el rapero, por miedo a enamorarse y ser lastimada de nuevo.

"Cuando yo estaba enamorada mi felicidad era inmensa", señaló la artista a la revista "Harper Bazaar", en relación a su romance con el rapero, con quien terminó su amorío luego de que éste le propinara una golpiza.

Publicidad

Sin embargo, Rihanna reconoció: "La forma en que me hizo sentir no tiene precio. Y en un abrir y cerrar de ojos cambió toda mi vida. Todo lo que yo quería desapareció. Yo nunca pensé que sentiría un dolor en mi vida. Tengo miedo de sentir eso de nuevo".

Por ello, la intérprete de "Umbrella" admitió que ha sido difícil encontrar una relación estable: "He sido conservadora en mi vida amorosa, es casi inexistente. Si me encuentro con alguien que me parece genial, voy a pasar el rato.

"Pero en el momento en que me parece que estamos llegando demasiado lejos rompo la relación. No dejo que la gente entre en mi vida", afirmó la cantante.

Es importante recordar que la originaria de Barbados fue golpeada por su entonces pareja Chris Brown y pasó amargos momentos durante su tormentosa relación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad