10 básicos de verano en tu clóset

Estas piezas son un must de la temporada. Entérate cuáles son y por qué no pueden faltarte.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La temporada de vacaciones veraniegas requiere de utilizar prendas de acuerdo al clima y al destino al que viajas. Es importante considerar la comodidad y funcionalidad como lo más importante y esencial para tus prendas y accesorios. Aquí las diez piezas que debers de considerar como las básicas para esta temporada de verano. Los grandes de la moda dictan las tendencias año tras año y por esta ocasión encontramos coloridos intensos o suaves, manteniendo la tendencia primaveral de colores pastel, estampados con movimiento o en contraste y por supuesto las piezas básicas que han logrado permanecer en las listas de lo esencial de la moda durante el paso de los años y el crecimiento de la industria de la moda. 1. VESTIDO ESTAMPADO

Un vestido de textura y caida ligera con un estampado llamativo, es ideal para lucir fresca y cómoda de día y noche. Los accesorios que se utilicen con este tipo de vestidos deben de ser las influencias principales de la ocasión para la que se utilice el vestido. Recuerda que acentuar la cintura con el mismo vestido o con un pequeño y discreto cinturón, te ayudarán a lucir una mejor silueta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2. RAYAS Y COLORIDOS Esta temporada, atrévete a resaltar y combinar estampados de rayas con coloridos accesorios con tonalidades neón o de colores saturados. Romper las reglas a veces es bueno, cuando se dice que menos es más, no aplica para esta ocasión. 3. CORTE PEPLUM Tanto en talles como vestidos, el corte peplum viene con mucho de que hablar para el verano. Aparte de lucir elegante, es favorecedor para las siluetas delgadas y de pocas curvas, ya que crea la ilusión de una figura más curveada sin perder la diminuta cintura. 4. ACENTOS DE COLOR Ahora es cuando el aprovechar la intesidad de los colores se puede lucir mejor que nunca. Por esto, las prendas coloridas hacen un atuendo divertido y llamativo, pero los accesorios son los que dan el toque ideal al look por completo. Cuando hay colores como rosa, fucsia, anaranjado, entre otros llamativos, son los que provocan un estilo único y a la moda. 5. AZUL MARINO CON TONOS CREMA El azul marino es uno de los tonos con mayor elegancia y en compañía de tonos neutros o crema, crea una imagen sofisticada y sencialla, ideal para un viaje a alguna costa de moda o a ciudades que se consideren chic.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta combinaci;in se presta a lucir en cortes tradicionales y sencillos, ya que una pieza de joyería, gafas de sol e incluso un clutch, arman un look perfecto. 6. LBD, LITTLE BLACK DRESS El famoso LBD es no solamente una prenda clásica, sino que ya es considerada un must en cualquier guadarropa de todo tipo de mujer, ya que se ha adaptado a cualquier tipo de estilo, tendencia y ocasi;on durante el paso de los años en la evolución de la moda a través del mundo. 7. TRANSPARENCIAS Las transparencias son sinónimo de elegancia cuando se saben vestir. Un pequeño vestido negro con detalles de transparenciano requiere de nada más para lucir espectacular para un evento de noche. También en otras prendas de día o noche, las transparencias dan un giro de elegancia a cualquier prenda, e incluso logran mantenerse dentro de las tendencias.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

8. BLAZER ESTAMPADO Los estampados son lo más hot desde las últimas ropuestas de los grandes diseñadores y ahora es momento de que llegaran a los balzers, prendas consideradas como básicas en todo guardarropa ya que va bien con unos jeans hasta con un vestido.

9. LARGO A MEDIA PANTORRILLA El maxi largo se adueñó de las tendencias con mayor influencia pero ahora el largo a la mitad de la pantorrilla es el nuevo corte que te mantendrá en tendencia este verano.

10. MINI SHORTS Los shorts han llegado a ser una prenda que también se considere como importante para los días cotidianos y solamente cuando visites la playa. El traer shorts no es sinónimo al no poder lucir bien vestida, de hecho hace algunos años, muchas editoriales importantes de moda internacionales, los nombraron como parte del nuevo traje sastre, es decir, utilizar la camisa de vestir, con un blazer a la medida y unos shorts ajustados con un cinturón y acompañados de accesorios clásico. También el llevarlos a juego con un top por igual, crea distintas maneras de poder presumir tus mini shorts favoritos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×