Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TomKat... siguen las negociaciones

Los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes hacen lo posible por llevar a las dos estrellas a un acuerdo.
dom 08 julio 2012 04:00 PM
Los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes hacen lo posible por llevar a las dos estrellas a un acuerdo.
Katie Holmes y Tom Cruise Los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes hacen lo posible por llevar a las dos estrellas a un acuerdo. (Foto: Archivo Quien)

Durante los últimos días, los abogados que llevan el proceso de divorcio de Tom y Katie han trabajado a puerta cerrada para limar asperesas entre los dos actores y evitar, así, un divorcio cansado y que se torne público.

De acuerdo al sitio People.com, Tom no desea que su familia sea arrastrada por las turbulencias que este proceso podría tener, pues tanto él como Katie aman a la pequeña Suri.

Publicidad

Katie Holmes ha pedido la custodia legal completa de la niña de seis años y vivir con ella en Nueva York , mientras que el padre busca tenerla en Los Ángeles, donde él reside. Ella no quita el dedo del renglón en obtener lo que desea, ha sido vista recientemente con sus abogados Allan Mayefsky en las oficinas de Michael Mosberg.

Según la fuente del sitio, es imposible que Tom acepte no ver a su hija por completo, además, busca por todos los medios que la situación con su aún esposa se tranquilice.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad