Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver no llega a boda de Eugenio y Alessandra

La actriz y modelo no asistió a la boda del comediante y la cantante porque las calles estaban cerradas por policías que resguardaban el lugar del movimiento #YoSoy132
dom 08 julio 2012 09:00 AM
La actriz y modelo no asistió a la boda del comediante y la cantante porque las calles estaban cerradas por policías que resguardaban el lugar del movimiento #YoSoy132
Montserrat Oliver La actriz y modelo no asistió a la boda del comediante y la cantante porque las calles estaban cerradas por policías que resguardaban el lugar del movimiento #YoSoy132 (Foto: Tomada de Twitter)

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel no pudieron llegar a la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por las protestas de un contingente del movimiento #YoSoy132... pero lo que la hizo enojar verdaderamente fue que haya sido agredida.

A través de su cuenta en Twitter, la modelo y actriz manifestó su inconformidad.

Publicidad

"#tristeestoy no hay manera de entrar ni a la iglesia ni fiesta y me duele xq son mis amigos @EugenioDerbez y @alexrosaldo salir en la tv me valía..."

Oliver estaba tan emocionada por llegar que, incluso, subió una foto en la que se apreciaba el atuendo que ella y Bárbara lucirían y que pertenecen a su marca Royal Closet.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Más tarde, Montserrat aseguró que ella trabaja para su público y que no se mete en asuntos de política. También, la ‘hija de la Madre Tierra' retuiteó un mensaje: "q mal q la gente q ‘dice tener derecho a manifestarse', no tenga el derecho a celebrar su boda!".

Cerca de las 21:50 de la noche, Monserrat y Bárbara se dieron por vencidas. La actriz, en tono de broma, preguntó a través de su cuenta de Twitter si había otros afectados para reunirse en otro lado "al fin que ya estamos vestidas y alborotadas", escribió.

Hubo una de sus seguidoras que le explicó lo que sucedía: "RT @Alizmilesima: RT @miihaya: @Montserrat33 Pues en realidad no es personal...sucede que trabajas en una empresa que tiene muy enojada a la gente."Disculpe las molestias" /gracias! Y yo si soy 132!".

Y aclaró el final de su noche que su molestia no es tanto por no haber ido a la fiesta, sino porque se sintió agredida.

"Buenas noches", remató.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad