Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se operará los pechos cuando tenga hijos

La estrella televisiva, que mantiene una relación con Kanye West, asegura que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.
dom 08 julio 2012 07:00 AM
La estrella televisiva, que mantiene una relación con Kanye West, asegura que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.
La modelo, famosa por su curvilínea figura, asegura en que siempre vigila lo ... La estrella televisiva, que mantiene una relación con Kanye West, asegura que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.

"Es una locura que la gente crea que me he operado la nariz, los pómulos y que me he puesto labios. No es el caso. No estoy en contra de la cirugía plástica. Definitivamente tendré que operarme los pechos después de tener hijos.

¿Quién sabe si querré operarme la cara algún día? Mi madre lo hizo y yo la animé a hacerlo", declaró a la revista InStyle.

Publicidad

La modelo, famosa por su curvilínea figura, insiste en que siempre vigila lo que come, aunque eso signifique renunciar a sus platos favoritos.

"Cuando tienes curvas, estás a tan solo una hamburguesa con queso de verte gorda. Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y es un proceso duro porque me gusta mucho comer", señaló.

Kim, que se separó de su marido Kris Humphries tras 72 días de matrimonio el pasado octubre, afirma que procura obviar los comentarios negativos de sus detractores y centrarse simplemente en aquellos seguidores que le son fieles.

"No leo los comentario negativos. Ya no me importan. Siempre ha habido gente que me odia y mi divorcio les dio una plataforma. Mis seguidores se han mantenido igual de fieles. Ayer un fan me dijo: 'No tengo hermanas, vosotras sois mis hermanas. Os veo y pienso que ojalá pudiera tener eso'", explicó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad