Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett sería la actriz mejor pagada del mundo

La estrella, quien da vida a la ‘Viuda Negra’ en la cinta ‘Los Vengadores’, firmará contrato para la segunda entrega por 20 millones de dólares.
La estrella, quien da vida a la ‘Viuda Negra’ en la cinta ‘Los Vengadores’, firmará contrato para la segunda entrega por 20 millones de dólares.
Scarlett Johansson podría ser la actriz mejor pagada del mundo. La estrella, quien da vida a la ‘Viuda Negra’ en la cinta ‘Los Vengadores’, firmará contrato para la segunda entrega por 20 millones de dólares.

Scarlett Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada del mundo, luego de que se concrete su actuación para la secuela de“Los Vengadores”, por20 millones de dólares, así lo dieron a conocer medios internacionales.

Una vez que firmé contrato para su aparición en la cinta,la artista le quitará la corona a Angelina Jolie, quien mantenía el récord al recibir 19 millones por su protagónico en “El Turista”, donde también participó el histrión Johnny Depp.

Publicidad

La “Viuda Negra”, uno de los principales héroes de Marvel, será el personaje al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz.

La primera entrega del largometraje de ciencia ficción, hasta la fecha ha recaudadopoco más de mil 450 millones de dólares, por lo que se ha convertido en la tercera película más exitosa en la historia del cine.

Publicidad

Robert Downey Jr. como Chris Hemswroth, quienes también participan en "Los Vengadores" recibirían un aumento del 50 por ciento de su salario por participar en la secuela.

Recientemente, Johansson junto con diversas personalidades como Yoko Ono, Tim Roth, Annie Lennox, entre otros, manifestó su apoyo a una petición de la Coalición Armas bajo Control, para exigir la aprobación de un Tratado sobre Comercio de Armas para garantizar "el respeto del Derecho Internacional Humanitario y de los Derechos Humanos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad