Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y Stacy sufren intoxicación

Según el portal TMZ, la pareja celebraba el 4 de julio junto con sus amigos en un restaurante en Cernobbio, donde al parecer comieron alimentos en mal estado.
sáb 07 julio 2012 12:15 PM
Según el portal TMZ, la pareja celebraba el 4 de julio junto con sus amigos en un restaurante en Cernobbio, donde al parecer comieron alimentos en mal estado.
La pareja sufrió una intoxicación por ingerir alimentos en mal estado. Según el portal TMZ, la pareja celebraba el 4 de julio junto con sus amigos en un restaurante en Cernobbio, donde al parecer comieron alimentos en mal estado.

Para celebrar el 4 de julio, George Clooney y su novia la ex luchadora Stacy Keibler, fueron a un restaurante en Italia, donde ambos comieron alimentos en mal estado y sufrieron una fuerte intoxicación.

Publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja cenaba con unos amigos en Cernobbio, cerca de donde la estrella tiene su lujosa mansión, sin embargo la comida no les cayó del todo bien y terminaron enfermos.

Al día siguiente, Keibler, escribió a través de su cuenta de Twitter que se encontraban bien de salud, pues sólo fue un contratiempo.

“Finalmente comimos algo malo en Italia. Nuestra cena condujo a que todo nuestro grupo se intoxicará. Al menos sigo en Italia”, publicó la novia del reconocido histrión.

Por su parte, el dueño del restaurante, indicó al sitio web que Clooney y sus compañeros debieron intoxicarse en otro lugar, pues aseguró que en su local no pudo haber sido.

El ganador del Oscar por “Los Descendientes”, de 51 años, y la ex luchadora, de 31, se encuentran en Italia desde junio pasado disfrutando de unas románticas vacaciones.

La pareja ha sido captada por los paparazzis dedicando mucho tiempo a navegar por el lago Como; además de ser vistos en distintas ocasiones dando un paseo en motocicleta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad