Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya son marido y mujer

El comediante y la cantante se dieron el tradicional ‘sí, acepto’ alrededor de las 20:30 horas; el padre encargado de oficiar la misa fue José de Jesús Aguilar.
sáb 07 julio 2012 06:00 PM
El comediante y la cantante se dieron el tradicional ‘sí, acepto’ alrededor de las 20:30 horas; el padre encargado de oficiar la misa fue José de Jesús Aguilar.
Eugenio El comediante y la cantante se dieron el tradicional ‘sí, acepto’ alrededor de las 20:30 horas; el padre encargado de oficiar la misa fue José de Jesús Aguilar. (Foto: Twitter.com/@OMARCHAPARRO)

Ni la mala organización y tampoco el movimiento #YoSoy132 impidió que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieran el tradicional "sí acepto" en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Publicidad

Entre lágrimas nerviosas y de felicidad, la pareja unió sus vidas en sagrado matrimonio alrededor de las 21:00 horas, donde después de ofrecer la misa el padre José de Jesús Aguilar, los esposos se dieron un breve beso para sellar su amor.

Una boda discreta por lo civil

Antesdel enlace religiosa, Eugenio y Alessandra se casaron por lo civilen el Claustro de Sor Juana.

Emoción y sorpresa fue lo que causó el momento en el que la pareja se convirtió en marido y mujer por la vía legal, pues el comediante Omar Chaparropublicó una imagen a través de Twitter de los artistas firmando el acta matrimonial.

“Es real, sí se casa.... Está feliz mi chulado", tuiteó el también conductor.

Omar Chaparro fue el padrino de velación de la boda religiosa de Eugenio y Alessandra.
Omar Chaparro fue el padrino de velación de la boda religiosa de Eugenio y Alessandra.


El movimiento # YoSoy 132 se manifiesta en la iglesia

En punto de las 19:15 horas, llegó un grupo del movimiento“YoSoy 132" , quienes pedían a gritos "¡Fuera Televisa!", es lo que escuchaban afuera del recinto religioso, donde el sacerdote José de Jesús Aguilar ofreció la eucaristía.

Al arribar a la iglesia, el actor Eugenio Derbez, declaró sentirse triste por el ambiente de inconformidad que se vive a las afueras de la Parroquia de la iglesia donde se casará con Alessandra Rosaldo, pues aseguró que pese a haber manifestado su apoyo a favor de los jóvenesque piden claridad en los resultado electorales, los chicos del movimiento # YoSoy 132 hayan elegido este lugar para manifestar su desacuerdo. El comediante dijo que se acercó a los jóvenes para reafirmarle su simpatía.

Mientras tantoel comediante compartió a los medios de comunicación que en una bolsa del interior de su traje lleva la foto de su mamá a quien recuerda con mucho cariño y dijo que ella estaría muy feliz por ese día.

Cabe destacar, que el histrión arribó por la entra principal de la Parroquia y Alessadra Rosaldo lo hizo por un acceso desconocido para evitar la manifestación que el movimiento #YoSoy 132 estaba realizando a las afueras de la iglesia.

La fiesta se celebró con 700 invitados en el Claustro de Sor Juana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad