Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo emocionada por su boda

La cantante a través de Twitter manifestó su felicidad de llegar al altar de la mano de Eugenio Derbez.
sáb 07 julio 2012 04:00 PM
La cantante a través de Twitter manifestó su felicidad de llegar al altar de la mano de Eugenio Derbez.
Alessandra Rosaldo escribió en Twitter la emoción que sentía de llegar al alt... La cantante a través de Twitter manifestó su felicidad de llegar al altar de la mano de Eugenio Derbez.

Horas previas al enlace matrimonial,Alessandra Rosaldo escribió en Twitter la emoción que sentía de llegar al altar de la mano de Eugenio Derbez.

Publicidad

"Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias x este nuevo amanecer", tuiteó la cantante.

A su vez, la intérprete de "Escríbeme en el Cielo", agradeció a todas las personas que han manifestado sus buenos deseos a los futuros esposos.

"Que cada palabra, cada deseo y cada bendición q nos envían se les devuelva multiplicada x millones y llueva luz sobre sus corazones. gracias",escribió.

El enlace matrimonial de Eugenio y Alessandra se llevará a cabo está noche en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La recepción que contará con 700 invitados será en el Claustro de Sor Juana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad