Infraccionan a Bieber por manejar a alta velocidad

Según distintos medios, el cantante aparentemente huía de los paparazzis.
 Según distintos medios, el cantante aparentemente huía de los paparazzis.

Por conducir de forma errática y temeraria, el cantante canadiense Justin Bieber fue infraccionado por la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), reportaron las propias autoridades.

Esta mañana el popular cantante fue detenido por agentes cuando conducía de forma imprudente a exceso de velocidad en la autopista 101 que atraviesa el centro de Los Angeles y rumbo a Studio City cuando aparentemente huía de “paparazzis”.

Alrededor de las 10:45 de la mañana (tiempo local), Bieber de 18 años fue detenido entre Coldwater Canyon y la avenida Vyneland, según oficiales de la CHP al confirmarse que dos vehículos manejaban de manera imprudencial.

En el reporte se indicó que el primero de los autos era conducido por Bieber, mientras que el segundo huyó del lugar pero se investiga a fin de determinar su identidad y los posibles cargos.

Se informó que el agente infraccionó a Bieber y fue dejado en libertad, pendiente de una investigacion de la propia corporación.

De acuerdo a TMZ el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, conducía en la autopista 101 cuando observó a los dos autos manejar de manera errática, en exceso de velocidad y aparentemente persiguiendo uno al otro por lo que llamó a la policía para hacer el reporte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×