Britney Spears sorprende con su renovada figura

La cantante estadounidense compartió una imagen en Twitter en donde dejó ver que su silueta volvió a ser la misma de antes.
 La cantante estadounidense compartió una imagen en Twitter en donde dejó ver que su silueta volvió a ser la misma de antes.  (Foto: Twitter/@BritneySpears)
Britney lució una esbelta y bien torneada figura al lado de sus pequeños hijos.
 Britney lució una esbelta y bien torneada figura al lado de sus pequeños hijos.  (Foto: Twitter/@BritneySpears)

Britney Spears festejó al lado de su novio, Jason Trawick, y sus dos pequeños hijos, Jean Preston y Jayden, el Día de la Independencia de Estados Unidos, y lo hizo de una forma muy divertida en las paradisiacas playas de Hawai, en donde sorprendió por la esbelta figura que mostró en una fotografía que compartió en Twitter.

"Preparándonos para un poco de tiempo en la piscina y pasándola de lo mejor", fue el mensaje que compartió la llamada ‘Princesa del Pop' junto con la divertida imagen.

Britney luce muy contenta al lado de sus dos hijos, luciendo muy contenta y relajada, luciendo un bikini de color lila en el que presume su hermosa figura, tal y como lucía en los inicios de su carrera.

Asimismo, la intérprete compartió otra imagen en la que aparece al lado de su prometido Jason y sus dos hijos, con collares característicos de Hawai.

"Feliz 4 de julio, desde el Estado de Aloha", compartió Britney.

Spears y Trawick desean casarse en Hawai el 14 de febrero de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los matrimonios polémicos y fugaces de las celebridades
Te Recomendamos
×