Aracely Arámbula ya conoció a sus `suegros´

La actriz mexicana visitó a los padres de su actual pareja Sebastián Rulli, con lo que parece que la relación va muy en serio.
 La actriz mexicana visitó a los padres de su actual pareja Sebastián Rulli, con lo que parece que la relación va muy en serio.

A unas semanas de haber confirmado que mantenían una relación amorosa, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ya no esconden su amor, por el contrario lo gritan a los cuatro vientos. Nos encontramos en Twitter una fotografía en donde lucieron muy felices al lado de los padres del actor de origen argentino. La imagen fue compartida en la cuenta @SebasTeamRulli.

Aracely viajó con Sebastián a España para encontrarse con los padres de su nueva pareja, momento que disfrutó pero con los nervios de quien conoce por primera vez a sus `suegros´, según informan varios medios como Univisión, Radio Fórmula, entre otros.

"De compartir con la familia, sí estaba nerviosa, pero son tan lindos que la pasamos muy bien", expresó la también cantante a los medios.

Asimismo, para Sebastián fue un momento muy importante con el cual pretende que Aracely conozca más de su familia y pueda integrarse como su pareja formal.

"Con el hecho de conocer a la familia se demuestra realmente quién eres. Me siento más lleno, más pleno, que sepa quién soy, de dónde vengo y mis raíces", expresó Rulli.

Todo parece indicar que el romance entre Aracely y Sebastián va viento en popa, pues también se ha dicho que los respectivos hijos de la pareja de actores ya se han conocido y han comenzado a convivir como una familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×