Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Ambrosio recibe regaño de PETA

La famosa modelo fue reprendida por la asociación que protege los derechos de los animales, debido a que se le vio con su mascota con el pelo teñido.
vie 06 julio 2012 03:25 PM
La famosa modelo fue reprendida por la asociación que protege los derechos de los animales, debido a que se le vio con su mascota con el pelo teñido.
Alessandra Ambrosio fue captada con su mascota que lucía un pelaje de color r... La famosa modelo fue reprendida por la asociación que protege los derechos de los animales, debido a que se le vio con su mascota con el pelo teñido.

A pesar de que para muchos Alessandra Ambrosio es sin duda alguna uno de los más hermosos "ángeles" de la marca de ropa íntima Victoria's Secret, no lo es así para la asociación de PETA quien la reprendió por haberle teñido el pelaje a su mascota.

La asociación defensora de los derechos de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), emitió un comunicado en el que regañan a la modelo por esta acción que puede ser perjudicial para la salud del cachorro.

Publicidad

"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que teñir el pelo de un animal de compañía puede causar el estrés de los animales y puede dar lugar a complicaciones o reacciones alérgicas que ponen en peligro la salud del animal. Nuestros perros y gatos nos aman sin importar la forma en que lucimos, ¿por qué no extender la misma amabilidad a ellos?", dicta el comunicado que fue reproducido por el sitio de `E!News´.

El perrito de Alessandra luce un pelaje de color rosa con morado, colores que al parecer se han puesto de moda entre las mascotas de los famosos, pues recientemente la actriz británica Emma Watson fue captada mientras paseaba a su perro que tenía el pelo de color rosado, sin embargo, ella argumentó que esta acción se debía a una causa benéfica.

Hasta el momento Alessandra Ambrosio no ha dado una explicación al respecto, dejando sin respuesta al comunicado emitido por PETA.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad