Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Hackean Twitter de Joaquín López-Dóriga

Tras un mensaje donde afirmaba supuestamente que las elecciones habían sido un fraude, el periodista se vio en la necesidad de declarar públicamente que su cuenta había sido tomada.
jue 05 julio 2012 07:10 AM

Exactamente a las 8:41 pm de anoche, fue cuando salió un tuit de la cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga que decía: "Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas! lo siento!" (sic). Fue tal el impacto que tuvieron estas palabras que en tan sólo una hora este comentario tuvo aproximadamente 46 mil retuits.

Publicidad

Inmediatamente salió en su defensa su colega Carlos Loret de Mola quien escribió "Pescaron la cuenta de @lopezdoriga1 y él ya no puede entrar".

Al parecer el Twitter del "Teacher" fue hackeado por el grupo Anonymous Hispano, quienes comenzaron una campaña llamada #UnfollowMasivoaElTeacher el 3 de julio. En tono de burla, el periodista dijo "que si ese era su máximo esfuerzo en el unfollow Masivo", esto debido a que sólo perdió unos cuantos followers.

Sin embargo el "Teacher" no sabía lo que le esperaba unas horas después, y esto es quedarse sin acceso a su mini blog, por ello López Dóriga pidió ayuda en su noticiario nocturno. "No sé a quien recurrir", afirmó el periodista, frase que de inmediato se convirtió en un popular hashtag.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad