Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna demanda a ex contadores por pérdidas

La cantante originaria de Barbados busca una compensación por los daños que le ocasionaron.
jue 05 julio 2012 02:00 PM
La cantante originaria de Barbados busca una compensación por los daños que le ocasionaron.
Rihanna presentó una demanda millonaria en contra de sus ex contadores. . La cantante originaria de Barbados busca una compensación por los daños que le ocasionaron.

Rihanna demandó a sus ex contadores en Nueva York, a quienes responsabilizó por la pérdida de decenas de millones de dólares de sus giras de conciertos. La demanda fue presentada el jueves en una corte federal de Manhattan.

Busca una compensación por daños no especificada de la firma Berdon LLP, con sede en Nueva York, y dos contadores. La empresa no emitirá comentarios de momento, dijo una vocera de Berdon.

Publicidad

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos.

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas. Rihanna alega que Berdon incurrió en una mala conducta que llevó a pérdidas generales de su gira "Last Girl on Earth" de 2009, pese a sus grandes ingresos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad