Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton quiere su propia cadena de hoteles

La popular socialité externó sus deseos de abrir su propia cadena hotelera para seguir el ejemplo de su tatarabuelo.
jue 05 julio 2012 03:35 PM
La popular socialité externó sus deseos de abrir su propia cadena hotelera para seguir el ejemplo de su tatarabuelo.
Paris quiere seguir el ejemplo de su tatarabuelo para crear su propia cadena ... La popular socialité externó sus deseos de abrir su propia cadena hotelera para seguir el ejemplo de su tatarabuelo.

Paris Hilton dijo que desea abrir una nueva cadena hotelera, con el propósito de seguir los pasos de su tatarabuelo el famoso Conrad Hilton.

De acuerdo a declaraciones hechas a diversos medios, la también diseñadora sostuvo que quiere crear su propia cadena de hoteles; "mi idea es seguir creando una marca propia y para eso necesito seguir adelante. Quiero entrar en el terreno inmobiliario y gestionar el patrimonio familiar en este sentido".

Publicidad

Hilton mencionó que también tiene diferentes ideas como abrir restaurantes y clubes para diversificar sus líneas de negocios, por lo que de momento ha entrado en contacto con personas de Brasil para poder ampliar su mercado en ese país.

"Este año abriré un club en Filipinas y es más que probable que produzca varios programas de televisión. También estoy trabajando en mi línea de maquillaje y mi línea de diseño de bolsos. Mi vida es un no parar de crear cosas nuevas", aseguró la también actriz.

La joven de 31 años debutó como DJ el mes pasado en el escenario del Festival Pop Music de Sao Paulo, Brasil, donde no logró entusiasmar al público con su canción con la que pretende promocionar su carrera musical; asimismo, lanzará próximamente su perfume "Dazzle".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad