Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas prepararán boda para este año

Tras la noticia de que la actriz recibió el anillo de compromiso, la pareja ya piensa en la fiesta para antes de que acabe el 2012.
lun 09 julio 2012 08:00 AM
Tras la noticia de que la actriz recibió el anillo de compromiso, la pareja ya piensa en la fiesta para antes de que acabe el 2012.
Emiliano Salinas podría haberle pedido a Ludwika Paleta matrimonio durante su... Tras la noticia de que la actriz recibió el anillo de compromiso, la pareja ya piensa en la fiesta para antes de que acabe el 2012.

Luego de que Alberto Tavira diera a conocer la noticia en su blog cuna de grillos, acerca de que Emiliano Salinas había entregado el anillo de compromiso a su novia, Ludwika Paleta durante sus vacaciones en pareja por París, una fuente cercana a la pareja nos confirmó lo publicado por el periodista y además nos reveló que pronto habrá boda.

De acuerdo a la fuente cercana a los novios, quienes aún se encuentran disfrutando del Viejo Continente, la pareja aún no tiene una fecha definida para el enlace, sin embargo no descartan que pueda llevarse a cabo antes de que este 2012 finalice.

Publicidad

"Ella está feliz, ambos se encuentran emocionados. Todavía no hay fecha pero te puedo decir que pronto habrá boda, podría ser este año. Por ahora, ellos siguen disfrutando de su viaje. ", comentó la fuente.

Por el momento, los únicos que conocen los detalles de cómo Emiliano sorprendió a Ludwika para darle el tradicional anillo, son los miembros de la familia de la pareja.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha escrito nada en sus respectivas cuentas de Twitter, donde es muy común que los compartan algunos detalles de su vida privada.

En una reciente entrevista con Quién.com, el político aseguró que le gustaría debutar como papá al lado de Paleta.

"A mí me encantaría tener hijos con Ludwika y creo que a ella también, sólo espero que no esté muy lejos ese día.

"Tenemos planes de estar juntos muchísimo tiempo y ya de lo demás ahí se irán enterando conforme vayan saliendo noticias”, manifestó.

Por su parte, la actriz de 33 años, manifestó a distintos medios su deseo de volverse a casar y de la posibilidad de tener más hijos al lado de su ahora prometido.

Se espera que Ludwika regrese a México a principios de Agosto cuando de nueva cuenta comience con la temporada de la puesta en escena "La Madriguera" donde actúa junto a su hermana Dominika.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad