Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo Harp Calderoni a tres años de su muerte

El empresario murió a causa de un infarto fulminante a la edad de 39 años, lo que provocó en ese entonces una gran conmoción en la esfera de los negocios.
jue 05 julio 2012 11:30 AM

Han pasado tres años de que, Alfredo Harp Calderoni, perdiera la vida a causa de un infarto fulminante, sin embargo aún sigue impactando su muerte repentina al mundo empresarial.

Publicidad

El 5 de julio de 2009, fue una día trágico para la esfera de los negocios, pues el hijo de Alfredo Harp Helú, uno de los hombres más ricos de México, murió cuando tenía 39 años de edad.

Según distintos medios, el ex presidente del consejo del equipo de béisbol “Diablos Rojos”, llevaba dos días sintiéndose mal, pero fue en aquel domingoa las tres de la madrugada que su malestar se empezó a intensificar, por lo que su esposa Vanessa Anaya llamó al doctor, pero fue demasiado tarde, pues cuando llegó al Hospital ABC de Santa Fe, lo declararon muerto.

Al día siguiente, la noticia conmocionó a sus familiares y amigos, ya que Alfredo aparentemente se encontraba bien de salud.

Al funeral asistieron los hombres más poderosos de la esfera política y social como Carlos Slim Helú de Grupo Carso, Emilio Azcárraga Jean de Grupo Televisa, así como la primera dama, Margarita Zavala y el empresario Alejandro Martí, entre otros.

En octubre de 2010, a un año de su deceso, la actriz Martha Higareda junto con elproductor Christopher Hool, le dedicaron el filme “Te Presento a Laura”, el cual había sido financiado por el empresario.

"Él hubiera estado con nosotros hasta el final, como siempre lo hacía con todos sus proyectos, le gustaba involucrarse", dijo en ese momento la artista a Quién.com.

Harp Calderoni, era presidente de Grupo Marti, creador de la línea de trajes Calderoni y director de la marca Robert's.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad