Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel II está enojada con Kate Middleton

Aseguran que la monarca se encuentra muy molesta con la esposa de su nieto el Príncipe Guillermo por quitarle protagonismo en su Jubileo.
jue 05 julio 2012 06:05 AM
Aseguran que la monarca se encuentra muy molesta con la esposa de su nieto el Príncipe Guillermo por quitarle protagonismo en su Jubileo.
La reina Isabel II ordenó que ante la presencia del Príncipe Andrés y Sarah F... Aseguran que la monarca se encuentra muy molesta con la esposa de su nieto el Príncipe Guillermo por quitarle protagonismo en su Jubileo.

Luego de que en los pasados festejos por los 60 años de la reina Isabel II en el trono británico, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton robaran la atención de todos los medios , la monarca externó su molestia por dicha situación e hizo valer su poder, por lo que le recordó a la ahora Duquesa de Cambridge cuáles son sus orígenes y cómo fue que llegó a pertenecer a la realeza.

Tanta fue la molestia de la reina que mandó publicar una Orden de Precedencia de la Casa Real, en donde se estipula que debido a que Kate no pertenece a la realeza británica, deberá hacer una reverencia en público y en privado, cuando se encuentre frente al príncipe Andrés y Sarah Ferguson, así como frente a sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. Con lo que la reina pretenderá ponerle los pies en la tierra a Middleton, pues dicha orden la bajará de nivel.

Publicidad

Asimismo, también dicta que cuando Kate esté acompañada de su esposo el príncipe Guillermo, quedará exenta de hacer la inclinación ante los miembros de la casa real británica, lo que la pone en una situación de verdad humillante.

"Es una humillación total para Kate. Es como un descenso de categoría para ella en la familia real, y la reina es la que ordenó esto. Estos movimientos de la reina están diseñados para recordar a Kate que sólo porque es popular, no es tan importante como la monarca o cualquier otro real, nacido como miembro de la familia", aseguró una fuente cercana a la pareja real a la revista Life & Style.

Al parecer la reina Isabel II desea a toda costa que la historia de Lady Di no se repita en Kate Middleton, pues en su momento, la princesa de Gales robó toda la atención de los medios por su particular belleza y personalidad, quitándole el protagonismo a la monarca, mismo hecho que está ocurriendo con Kate.

Y otra de las posible razones por las cuales la reina haya tomado esta decisión es que el príncipe Carlos de Gales, suegro de Kate Middleton, es el encargado de mantener al día el costoso armario de la Duquesa de Cambridge, ya que asciende a un total de 43 mil euros, pues se sabe que tiene una gran fascinación por modelos hechos por reconocidos diseñadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad