Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega Carla Bruni estar embarazada

La ex primera dama de Francia negó estar esperando a su tercer hijo como lo habían confirmado diversos medios.
mié 04 julio 2012 02:55 PM
La ex primera dama de Francia negó estar esperando a su tercer hijo como lo habían confirmado diversos medios.
Carla Bruni negó que esté esperando a su tercer hijo como se había informado. . La ex primera dama de Francia negó estar esperando a su tercer hijo como lo habían confirmado diversos medios.

Carla Bruni desmintió que esté esperando a su tercer hijo, luego de que en días pasados se le viera con unos kilos de más y un look muy desaliñado .

De acuerdo con la revista "Gala", Bruni dijo sentirse sorprendida con los rumores que han circulado sobre su posible gestación, pero declaró: "no, no estoy embarazada"

Publicidad

Tal parece que su aspecto desaliñado y su cara con signos de cansancio no se deben a un embarazo sino simplemente al estrés que la también ex modelo sufre en estos momentos.

Asimismo, los kilos de más se deben a que aún no se ha recuperado por completo desde que dio a luz a su segunda hija Giulia, quien fue concebida con el ex presidente Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni tuvo un hijo llamado Aurélien, fruto de su relación con el filósofo galo Raphaël Enthoven; sin embargo, tras su divorcio conoció al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con quien contrajo nupcias en 2008.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad