Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes se ve feliz y comenta: `Estoy bien´

El martes por la noche la actriz y Suri visitaron una tienda de helados en el barrio de East Village, Nueva York; el mismo día en que Tom Cruise celebró sus 50 años.
El martes por la noche la actriz y Suri visitaron una tienda de helados en el barrio de East Village,  Nueva York; el mismo día en que Tom Cruise celebró sus 50 años.
Katie Holmes y Suri Cruise El martes por la noche la actriz y Suri visitaron una tienda de helados en el barrio de East Village, Nueva York; el mismo día en que Tom Cruise celebró sus 50 años. (Foto: The Grosby Group)

Luego de solicitar la semana pasada el divorcio a Tom Cruise, Katie Holmes decidió cambiar lo amargo de su vida por lo dulce y rico de los helados, pues la actriz fue captada el martes por la noche junto con su hija, Suri, disfrutando de un postre en el barrio de East Village, Nueva York.

De acuerdo con la revista People, la estrella pasó un rato agradable con su primogénita, la cual no paraba de jugar con su mamá. "Katiese veía feliz y era amable con los clientes y el personal, mientras que Suri se sentó en el regazo de su mamá", dijo un tenstigo presencial del lugar.

Publicidad

Ese mismo día, TomCruise, cumplíó 50 años y a pesar de que Katie Holmes se negó a celebrarlo con su aún esposo, el actor festejó en Islandia, donde se encuentra rodando su próxima cinta, con sus hijos Connor y Bellade 17 y 19 años respectivamente.

“Él le rogó que fuera a Islandia para intentar por última vez una reconciliación el 3 de julio, día de su cumpleaños. Ella se negó y se produjo una gran pelea”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Publicidad

Ambas disfrutaron de su compañia.
Ambas disfrutaron de su compañia.
Publicidad


Un día después de su visita a la heladería, Katie y Suri fueron vistas en la tienda Whole Foods, donde aparentemente compraron provisiones para este 4 de julio, mismo que pasaron en compañía de los papás de la actriz. Fue ahí donde Katie le dijo a uno de los reporteros que se encontraban en el lugar: "Estoy bien", mientras metía a Suri en el carrito del súper y agregó: "Gracias", según informa el Daily News de Nueva York.

Publicidad

Actualmente Katie y Suri viven en un departamento en “La Gran Manzana”,el cual cuenta con tres récamaras y está cerca de un estudio de gimansia donde toma clases la pequeña.

Después de cinco años de un feliz matrimonio, la protagonista de “Dawson's Creek” decidió finiquitar su amor con el histrión de “Misón Imposible” por la Cienciología, religión a la que pertenece Tom.

¿Por qué sorprendió su ruptura?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad