Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson lejos de bajar kilos extras

Fue hace dos meses que la cantante dio a luz a su pequeña Maxwell, sin embargo en vez de perder, parece que ha ganado peso.
mié 04 julio 2012 03:20 PM
Fue hace dos meses que la cantante dio a luz a su pequeña Maxwell, sin embargo en vez de perder, parece que ha ganado peso.
Jessica Simpson Fue hace dos meses que la cantante dio a luz a su pequeña Maxwell, sin embargo en vez de perder, parece que ha ganado peso. (Foto: Grosby Group)
Jessica Simpson fue vista de camino a su entrenamiento.
Jessica Simpson fue vista de camino a su entrenamiento.

Publicidad

Las recientes imágenes de Jessica Simpson de camino al gimnasio han sorprendido pues a pesar de que Weight Watchers le pagará por bajar de peso, la cantante no sólo no ha logrado perder algunos de sus 25 kilos extras que ganó con el embarazo, sino que pareciera que ha ganado peso en estos dos meses desde que nació su hija Maxwell. Ya desde embarazada, la cantante recibió varias críticas por no haberse cuidado durante esos nueve meses , sin embargo ahora que ha firmado un contrato de cuatro millones de dólares tiene el compromiso de perder lo antes posible sus kilos de más. Ella se ha comprometido a adelgazar y llegar a pesar 58 kilos. Para lograr su objetivo, Simpson lleva a cabo un estricto entrenamiento en el trainer Harley Pasternak, exclusivo gimnasio privado en West Hollywood, donde entrenan figuras como Jennifer Hudson, Lady Gaga y Katy Perry, entre otras, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Además, la artista de 31 años, se somete a un régimen alimenticio que incluye cinco comidas al día y se ejercita igual número de veces por semana durante 25 minutos cada sesión. Su alimentación es alta en proteínas, fibra, grasas saludables y carbohidratos de absorción lenta. Sólo puede ingerir pequeñas dosis de azúcar a la semana. Por lo pronto a ella le tiene sin cuidado lo que dicen y ha comentado en su cuenta de Twitter: “Para que todos sepan... Weight Watchers no ha puesto ninguna presión sobre mí!” y más adelante escribió: “Estoy tratando de ser lo más saludable que pueda y me siento muy bien!”. Ya antes había platicado con la revista People: “Sería bueno sentirse cómoda en un bikini, pero ese no es mi objetivo”… “sólo quiero caber en los jeans!”, admitió Jessica.

RECUERDA SUS LOOKS DE EMBARAZO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad