Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Bruce y Demi causa controversia por fotos

Diversas fotografías de Tallulah Willis, en donde aparece desnuda han comenzado a circular en la web.
jue 05 julio 2012 06:10 AM
Diversas fotografías de Tallulah Willis, en donde aparece desnuda han comenzado a circular en la web.
Tallulah es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore. . Diversas fotografías de Tallulah Willis, en donde aparece desnuda han comenzado a circular en la web.

Al parecer Tallulah Willis, la menor de las hijas que procrearon Bruce Willis y Demi Moore, comenzará a darle fuertes dolores de cabeza, pues hoy comenzaron a venderse en internet diversas fotografías de la joven de 18 años en donde se le ve completamente desnuda, informó el sitio x17online.com.

En una de las polémicas fotografías se puede observar a Tallulah en topless y fumando algo muy parecido a la mariguana. Lo que se suma como un problema más para la ex pareja de actores, ya que el mes pasado la mayor de sus hijas fue arrestada en Nueva York por beber alcohol sin tener la edad permitida.

Publicidad

Todo parece indicar que los problemas para Demi Moore no terminan, ya que la reconocida actriz viene de pasar una dura experiencia a raíz de su separación del actor Ashton Kutcher debido a una supuesta infidelidad, situación que la llevó a estar hospitalizada y someterse a un centro de rehabilitación.

Hasta el momento ni Demi o Bruce han declarado al respecto de las polémicas fotos de su hija Tallulah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad