Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Damián Alcázar se retira de Twitter

El actor, cuya cuenta sigue activa, publicó en dicha red social una serie de mensajes donde deja clara su postura política.
mié 04 julio 2012 09:25 AM
El actor, cuya cuenta sigue activa, publicó en dicha red social una serie de mensajes donde deja clara su postura política.
La cuenta del actor sigue activa. . El actor, cuya cuenta sigue activa, publicó en dicha red social una serie de mensajes donde deja clara su postura política.

Fue hace un año cuando Damián Alcázar comenzó a usar Twitter para expresar sus opiniones acerca de lo que pasa en el país. Ayer, el actor dedicó aproximadamente 20 mensajes donde exteriorizó su sentir sobre la situación actual.

La mayoría de los tuits fueron dedicados al virtual ganador de la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto y sus seguidores:

Publicidad

"Ojalá EPN entienda que la represión al pueblo es retrógrada, que no la vuelva a utilizar. Que eso NO ES GOBERNAR, que así cualquiera" (sic) fue uno de los tantos tuits que escribió.

Por si fuera poco, Alcázar habló sobre la ola de violencia que vive el país y la adjudicó a "la valentía de Felipe". Continuando, Damián aprovechó para pedir que el nuevo gobierno no permita que la líder del Sindicato de Maestros de la Educación, Elba Esther Gordillo sea la responsable de la educación de la niñez mexicana.

Mensajes fuertes y contundentes publicó el mexicano en su mini blog, pero no sin antes decirle a sus seguidores "nos vemos en el cine o en el teatro".

Su Twitter sigue activo pero al parecer el actor no quiere usar este medio por el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad