Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y Casper Smart se abrazan en público

Todo parece indicar que el ex esposo de Jennifer Lopez y su actual pareja no tienen ningún problema y llevan una muy buena relación.
mié 04 julio 2012 06:00 AM
Todo parece indicar que el ex esposo de Jennifer Lopez y su actual pareja no tienen ningún problema y llevan una muy buena relación.
Marc Anthony y Casper Smart mantienen una cordial relación por el bien de los... Todo parece indicar que el ex esposo de Jennifer Lopez y su actual pareja no tienen ningún problema y llevan una muy buena relación.

El salsero Marc Anthony demostró que entre él y el bailarín Casper Smart no existe ningún problema, esto al ser fotografiados dándose un abrazo, mientras que Jennifer Lopez sonríe.

De acuerdo con el portal TMZ, Anthony fue a recibir a sus hijos en un aeropuerto privado de Nueva York, luego de que estos pasaron algunos días junto a JLo en el inicio de su gira por América Latina; allí mismo se encontraba Smart, quien dio un caluroso abrazo a Marc Anthony.

Publicidad

Lopez y Anthony muestran que llevan una relación cordial y de respeto mutuo, donde no existen rencores y diferencias.

Además, en la imagen se visualiza a la pequeña Emme, quien junto a su hermano suelen pasar muchos momentos no sólo con su padre sino con su mamá y Casper, lo que demuestra que tratan de llevar las cosas en buenos términos para no dañar a sus hijos y puedan crecer en un ambiente de confianza.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en el 2004, pero el año pasado anunciaron su separación ; por lo que meses después la también actriz inició una relación con el bailarín Casper Smart de 25 años.

No obstante, Anthony tampoco tardó mucho en encontrarle reemplazo a su ex y de inmediato buscó curar sus heridas junto a Shannon de Lima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad