Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton regresa con Alex Loudon

La hermana de la Duquesa de Cambridge se da una segunda oportunidad con su ex novio.
lun 02 julio 2012 01:20 PM
La hermana de la Duquesa de Cambridge se da una segunda oportunidad con su ex novio.
Así lucían Pippa y Alex cuando comenzaban su relación. . La hermana de la Duquesa de Cambridge se da una segunda oportunidad con su ex novio.

Alex Loudon no supo lidiar con la fama sobrevenida de Pippa tras la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton y eso provocó que su noviazgo fracasara. Sin embargo, todo apunta a que la pareja ha retomado su relación, según confirma el hecho de que Pippa pasara una noche en casa de Alex la semana pasada.

"No estaba contenta sin él, aunque ha tenido que ponerle buena cara al asunto desde que lo dejaron. No fue ella quien decidió romper. No lo ha pasado bien últimamente y es maravilloso ver que de nuevo pasa tiempo con alguien en quien confía y con quien tiene un vínculo tan estrecho. Son muchos los que creen que están hechos el uno para el otro y que él es el amor de su vida", contó una fuente al periódico ‘The People'.

Publicidad

Que se pudiera ver a Pippa saliendo de casa del exjugador de críquet el jueves por la mañana alegró a sus padres, Carole y Michael Middleton, que están encantados con que su hija y Alex vuelvan a estar juntos.

"Han estado siempre muy unidos, pero las circunstancias hicieron que su relación fracasara. Apenas llevan unos días juntos, pero los padres de Pippa están contentos. Siempre les gustó Alex y, como todos los padres, quieren que su hija sea feliz", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad