Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole y Regina, las pequeñas de Peña Nieto

¿Cómo son, cuántos años tienen y qué papel juegan en la familia las menores del clan Peña-Rivera?
lun 02 julio 2012 10:00 AM
¿Cómo son, cuántos años tienen y qué papel juegan en la familia las menores del clan Peña-Rivera?
REGINA ¿Cómo son, cuántos años tienen y qué papel juegan en la familia las menores del clan Peña-Rivera? (Foto: Facebook Angélica Rivera)
Nicole es la hija menor de Enrique Peña y Mónica Pretelini.
Nicole es la hija menor de Enrique Peña y Mónica Pretelini.

Publicidad

Muchos aseguran que se hablará mucho de la familia Peña Rivera, y no se equivocan pues es cierto que, con tantos jóvenes en ella, habrá mucho movimiento. Tanto las hijas de Angélica Rivera como los de Enrique Peña ya son adolescentes, con la excepción de las dos más pequeñas: Nicole Peña Pretelini y Regina Castro Rivera. Nicole, tercera hija de Enrique Peña y Mónica Pretelini, sólo tiene 12 años, sin embargo es poseedora de un carácter fuerte y le gustaría en un futuro seguir la labor de su mamá y ayudar a los más necesitados. Físicamente, es muy parecida a su papá y a su hermano Alejandro y suele aparecer en las fotografías con una sonrisa traviesa.

Es muy apegada a su papá.
Es muy apegada a su papá.


Es sin duda la consentida de papá, no sólo por ser la más chica sino porque también es muy entusiasta. Cuando la revista Quién visitó a la familia Peña Pretelini poco después del fallecimiento de Mónica, Enrique había prometido a sus hijos que no posarían en más fotografías, pues como es de imaginarse los entonces niños estaban cansados de estar bajo los reflectores.

Sin embargo, cuando estaba por comenzar la sesión, Nicole dijo a su papá: "Yo sí quiero papi. Contigo, contigo, contigo", dijo arrancándole una sonrisa al entonces gobernador del Estado de México.

Nicole, hoy de 12 años, tiene un carácter fuerte y quiere ser como su mamá.
Nicole, hoy de 12 años, tiene un carácter fuerte y quiere ser como su mamá.


"Pues sí, pero mira, ya se te cayó la catsup en la playera. Límpiate con cuidado mi amor, ¿o así quieres salir en las fotos?", contestó su papá. "Sí", respondió tiernamente Nicole. Así es la menor de los Peña Pretelini, quien fue la madrina de Biblia de la boda de su papá con `La Gaviota´.

Algunos años después, en su cumpleaños número 12, su papá expresó en su cuenta de Twitter: "Hoy mi pequeña Nicole cumple 12 años. Mi querida 'Nicoleta', con tu energía llenas de alegría mi vida y la de toda la familia, ¡gracias hija, te quiero mucho! Te deseo siempre lo mejor".

`Regis´ es la más pequeña de la familia Castro Rivera.
`Regis´ es la más pequeña de la familia Castro Rivera.


La otra niña que pone el toque tierno a la familia es Regina, hija de Angélica Rivera y José Alberto `el Güero´ Castro. La pequeña de seis años es divertida y su sello característico es su buen humor y su sonrisa. Aquellos que estuvieron al pendiente de la boda de Enrique y Angélica, seguramente notaron que Regina se la pasó muy bien, dando brincos fuera de la Catedral.

En general con sus seis hijos -incluyendo a los tres de Peña- , pero sobre todo con Regina, Angélica Rivera se convierte en toda una `mamá Gaviota´ y presume sus logros deportivos y escolares. Es así como hace algunos meses, Angélica subió a su Facebook algunas imágenes de su pequeña en las Olimpiadas del colegio.

"Mi Regis siempre quiso llevar la bandera de las olimpiadas de su escuela. Ella sabía que sólo la podían llevar los niños que tuvieran buenas calificaciones. Hoy lo logró. Enseñemos a nuestros hijos que con disciplina y entrega seguro tendrán lo que sueñan. Hoy para ella es un día de logro, para mí como mamá, también. Gracias Regis por tu esfuerzo y dedicación. Tus hermanos, pa2, y papá, nos sentimos muy orgullosos de ti".

En esa misma red social, la actriz subió una divertida foto de Regina que comprueba que es la más alegre de la casa.

Es la más sonriente de la familia.
Es la más sonriente de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad