Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los novios que visitarán Los Pinos (de ganar Peña)

Paulina y Sofía son dos jóvenes enamoradas y de mudarse la familia Peña-Rivera a la casa presidencial, José Luis y Jorge, sus galanes, serán visitantes frecuentes.
lun 02 julio 2012 12:00 PM
Paulina y Sofía son dos jóvenes enamoradas y de mudarse la familia Peña-Rivera a la casa presidencial, José Luis y Jorge, sus galanes, serán visitantes frecuentes.
Sofía Castro y Jorge Álvarez Paulina y Sofía son dos jóvenes enamoradas y de mudarse la familia Peña-Rivera a la casa presidencial, José Luis y Jorge, sus galanes, serán visitantes frecuentes. (Foto: Twitter/@sofia_96castro)
La joven disfruta de su amor por José Luis Torre.
La joven disfruta de su amor por José Luis Torre.

Publicidad

Con más del 96% de las actas capturadas, el PREP del IFE muestra que el virtual presidente de México será Enrique Peña Nieto, de ser así podemos decir que dentro esta nueva familia que habitará Los Pinos, los Peña-Rivera, se encuentran dos jovencitas: Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro, quienes a su corta edad ya tienen alguien especial en su vida.

Con discreción y sin mencionar el nombre del afortunado, la hija mayor de Peña Nieto confesó, el año pasado a Quién, que su corazón ya tenía dueño. Distintos medios la relacionaron con el joven José Luis Torre, pues en su cuenta de Twitter aparecía una foto muy romántica de ambos.

En la entrevista, la pequeña de 16 años explicó que en esos momentos se encontraba feliz con su novio y su sinceridad fue uno de los valores que la cautivó.

Es una historia larga pero (me conquistó) siendo él mismo, siempre fue sincero y queriéndome por quién soy, o sea por Paulina, no por alguien más", dijo Paulina.

En distintas ocasiones la pareja fue fotografía derrochando miel en diferentes eventos sociales, como hace unos meses en el bautizo de la hija deJaime Camil y Heidi Balvanera, donde no se despegaban el uno del otro.

Aunque la joven Peña ha mantenido su romance fuera de los medios, la hija del virtual Presidente se le ha visto contenta y felizcuando es captadaal lado de José Luis.

La actriz se encuentra enamorada de Jorge Álvarez.
La actriz se encuentra enamorada de Jorge Álvarez.


Por otro lado, C¡con una estable relación y con el sentimiento a flor de piel, Sofía Castro ha mantenido desde diciembre de 2010 una relación sentimental con Jorge Álvarez y desde esa fecha la actriz no ha dejado de manifestar su amor a través de Twitter.

Una fuente cercana a la hija de Angélica Rivera reveló que su actual pareja le pidó que fueran novios en un momento muy emotivo, pues él le llevo mariachis y con un ramo de rosas en mano, le confesó lo que sentía y desde entonces son vistos muy cariñosos a donde quiera que van.

Hace unos días, la joven público unas imágenes en la red social donde le decía a su novio, a quien llama de cariño “Gordito”, que lo amaba con todas sus fuerzas.

@jorgealvrzb TE AMMOmás mi amor gracias por tdo gordito!!" (sic.), escribió Sofía.

Jorge Álvarez, por su parte, también ha expresado el amor que siente por su novia, el cual asegura que cada día crece más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad