Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos muestran descontento por resultados a favor de Peña Nieto

Algunas celebridades usaron Twitter para externar su inconformidad por los resultados parciales del PREP.
lun 02 julio 2012 11:00 AM
Algunas celebridades usaron Twitter para externar su inconformidad por los resultados parciales del PREP.
María Aura, Poncho Herrera y Laura Zapta Algunas celebridades usaron Twitter para externar su inconformidad por los resultados parciales del PREP. (Foto: Clasos.com)

Ayer por la noche México estuvo al pendiente sobre los resultados que el IFE diera sobre la posible victoria para presidente de la República; de acuerdo a los números del PREP, es Enrique Peña Nieto el que tiene mayor ventaja, ante esto, muchas celebridades usaron el Twitter para externar su desacuerdo.

Publicidad
Iliana Fox, Eugenio Derbez y Margarita Zavala mostraron sus posturas después de darse a conocer el posible ganador a la presidencia.
Iliana Fox, Eugenio Derbez y Margarita Zavala mostraron sus posturas después de darse a conocer el posible ganador a la presidencia.


La actriz Iliana Fox fue una de las famosas que estuvo constantemente tuiteando acerca de los resultados que favorecieron al candidato del PRI. "Profunda tristeza" es como comenzó una serie de mensajes que reflejaban su desacuerdo y también en tono de denuncia:

"Me acaba de contar la persona q me ayuda en mi casa que el sábado estaban personas del PRI repartiendo despensas en su pueblo" (sic).

Y concluyó con un mensaje que reflejaba su indignación por la retención de credeciales del IFE, robo de boletas.

Otro de los famosos que expresaron su sentir acerca del proceso fue el cómico Eugenio Derbez quien logró varios retuits:

"Que rápido olvidaron la mayoría de los Mexicanos 70 años d corrupción. Tenemos y tendremos el Gobierno q nos merecemos! Luego no se quejen" (sic).

A pesar de haber tenido muchas respuestas, Eugenio prefirió ya no hablar sobre los resultados preliminares.

Con mucho respeto y sin descalificar a nadie, la primera dama de México, Margarita Zavala, le dedicó un tuit a la contendiente por la presidencia, Josefina Vázquez Mota: "eres la mejor, gracias a ti y tu familia. Seguimos adelante, cuenta conmigo".

Alfonso Herrera fue otra de las celebridades que manifestóa través de la red socialsu descontento por los resultados en los pasados comicios electorales,pues apoyaba a Andrés Manuel López Obrador, sin embargoel histrión lo tomó de la mejor forma y escribió:“El proselitismo y proceso electoral terminó, ahora solo hay un solo partido que apoyar y para donde jalar….México! Buena Semana!”.

Por su parte, Laura Zapata reveló que no esta de acuerdo con las votaciones, pues aseguró que había muchas personas que no habían votado por Enrique Peña Nieto.

“@israpi: @LAURAZAPTAM Nadie estamos contentos con lo que esta pasando!! Y somos mayoría”// que piensan hacer!!!”, dijo la artista.

María Aura, cansada de las intensas llamadas telefónicas por parte del Partido Verde Ecologista, la actriz tuiteó su disgusto.

"Nadie tiene el teléfono de mi casa, pero el #partidoverde lo consiguió y me marcó para que vote por ellos. Malditos corruptos", expresó la actriz

Bruno Bichir ha sido uno de los actores que más ha tuiteado sobre el asunto. El actor ha compartido su enojo escribiendo que han habido anomalías en porcentajes y las calificó de "alarmantes".

Así no paró su enojo, cuando el aún presidente de México, Felipe Calderón reconoció que Enrique Peña Nieto iba arriba de los números peliminares, Bruno tuiteó que no creía nada y lo calificó de "vendepatrias".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad