Lindsay Lohan celebra cumpleaños sin alcohol

La actriz estadounidense pasó un divertido cumpleaños al lado de sus amigos, sin necesidad de tomar una sola gota de alcohol.
 La actriz estadounidense pasó un divertido cumpleaños al lado de sus amigos, sin necesidad de tomar una sola gota de alcohol.

Lindsay Lohan eligió la discoteca Bootsy Bellows, de David Arquette, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gavin Doyle. Según afirman algunos testigos, Lindsay estuvo encantada de ser el centro de atención y de que los miembros del prometedor grupo Speakers le dedicaran sus canciones.

"Lindsay estaba con sus amigos, con Gavin, era una fiesta privada en la que sólo estaban sus amigos más cercanos. Tenía un grupo cantando sólo para ella y estaba realmente contenta por ser el centro de atención durante toda la noche", contó una fuente al sitio X17Online.

Lindsay, que se puso un minivestido rosa para la ocasión, se mostró también encantada cuando el grupo le cantó el cumpleaños feliz. Aunque sus amigos estuvieron bebiendo, ella, que ha tenido problemas con el alcohol, no probó ni un trago.

"Se sentó en su mesa cerca del DJ. Speakers cantaba canciones para ella. Lindsay estaba alegre y despreocupada y estuvo bailando con sus amigos. Había un montón de alcohol en su mesa, pero no bebió nada", comentó una fuente al Usmagazine.com.

"¡Muchas gracias a @speakersmusic por venir a mi cumpleaños! Estos chicos son maravillosos", tuiteó la actriz agradecida.

Recientemente Lindsay causó gran polémica por una sesión fotográfica en donde se le pudo ver con poca ropa y apuntándose en la boca con un arma de fuego.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×